Selladora de Cajas, Automática con Correas de Transmisión Laterales y Función de doblado de Solapas RPI-09
Selladora de Cajas, Automática con Correas de Transmisión Laterales y Función de doblado de Solapas
RPI-09
El modelo PRI-09 tiene la capacidad de sellar cajas y plegar las solapas de las mismas. Esta selladora es una parte importante del envasado de final de línea, ya que pliega y sella las cajas de forma automática y sumamente eficiente. Está equipada con una correa de transmisión lateral y puede precintar hasta 450 cajas por hora. Lo que hace diferente a esta precintadora automática es su capacidad de ajustar el ancho y la altura para adaptarse a distintos tamaños de cajas. El cabezal de sellado superior ajustable tiene la capacidad de para sellar las cajas de forma precisa y estable. La selladora RPI-09 puede equiparse con cinta de 48 a 75 mm de ancho y es adecuada para cajas de 200-500 mm de largo, 200-500 mm de ancho y 200-500 mm de alto. Gracias a sus excelentes características, esta selladora automática con función de plegado de solapas se utiliza ampliamente en las industrias alimentaria y de bebidas, farmacéutica, electrónica, minorista y logística.
- Esta selladora de cajas realiza el plegado de solapas automático y el precintado de la costura central superior e inferior, con ajuste automático de ancho y altura para procesar diferentes tamaños de cajas.
- Equipada con correas de transmisión laterales para el transporte de cajas livianas.
- Adecuado para una amplia variedad de cajas.
- El diseño único y compacto de la selladora de cajas hacen que sea más rentable y a la vez ahorre energía.
- Los componentes de la máquina han sido mecanizados con precisión para garantizar un rendimiento fiable y una larga vida útil;
- Trabaja más rápido y sella con mayor precisión que la precintadora de cajas manual;
- Disponibilidad inmediata de piezas estándar;